Tumblelog by Soup.io
Newer posts are loading.
You are at the newest post.
Click here to check if anything new just came in.
batmanjuegos

New 52 - Batman #22 Review

Batman-news- Secret City Parte dos es una continuación excelente de lo que vimos el mes pasado. La trama no parece estar moviéndosedemasiado rápido, pero lo que está sucediendo es lo suficientemente interesante como para mantener un ritmo algo más lento sin que los lectores se sientan molestos. No es que estamos leyendo las mismas cosas viejas y recalentadas una y otra vez. En realidad, el único elemento del origen de Batman que vemos repetido es una muy pequeña escena en donde un joven Bruce Wayne se cae en una cueva. Estos flashbacks además nos dan unas de las imágenesmás increibles de todo el comic.

El número 22 de esta serie de Batman es muy disfrutable. Tiene algunos de los diálogos mejor logrados que Scott Snyder haya escrito y algunas secuencias de acción increíbles, como así también algunos recursos narrativos que podrían sorprender al lector.

Con respecto a los personajes, Secret City tiene un gran cast. Alfred tiene algunos momentos geniales en este tomo y Scott Snyder está haciendo un trabajo increible con Edward Nygma (Acertijo). El personaje es increiblemente arrogante y Snyder parece entender esto. The Red Hood también brilla en este comic, teniendo una de los dialogos mas divertidos y memorables. De todas maneras, todavía no vemos nada de la policía de Gotham Leslie Thompinks, ni tampoco de Lucius Fox.

Bruce Wayne parece increíblemente enojado en este momento. El está concentrado en combatir el crimen y no está mirando lo que pasa a su alrededor. Está tan a la ofensiva que su personalidad está siendo ofensiva.

El personaje que más cambiado aparece a través de este año zero es la  Ciudad Gótica en si misma. El arte está hermosa e increíblemente brillante. Es una Gotham mas brillante y limpia que la que estamos acostumbrados a ver. Todo esto le da un clima a la ciudad que le queda muy bien a este momento particular en la historia.

En resumen:

Es un número que los fanáticos deben comprar. Dibujos geniales, un desarrollo genial de Edward Nygma, una escena memorable entre Bruce y Alfred, geniales secuencias de acción, un número bastante increible. Algunos lectores podrían encontrar que la historia se está moviendo algo lento, o tal vez estén defraudados por la falta de atención a las otras dos líneas de tiempo, o como el número #0 no parece estar sincronizado con estos nuevos eventos, pero a pesar de todo creo que cualquier fanático de Batman debería leer este número, dado que encontrara muchas cosas apreciables que dan mucho que hablar.

Don't be the product, buy the product!

Schweinderl