Tumblelog by Soup.io
Newer posts are loading.
You are at the newest post.
Click here to check if anything new just came in.
batmanjuegos

Review Lil Gotham #4

batman-news- Siempre es una buena serie de comics para que los niños lean, como así también los adultos. En esta ocasión, Li'l Gotham vuelve con una temática de fechas festivas. San patricio y Pascuas.

San Patricio:

Este tiene una gran cantidad de personajes, por más de la temáticagirar sobre el color verde. Hay también algunas apariciones de personajes fuera de Batman. La historia es sobre unos robos a bancos en Gotham, cada cual deja un trevol de cuatro hojas detrás como pista. En este tomo, Batman no es demasiado detectivesco. El simplemente va de una escena del crimen a la otra y arresta a la primer persona que ve, este haciendo algo sospechoso o no. No es una historia demasiado bien armada, comparada con tomos anteriores. Es más que nada una excusa para ver cuantos personajes simpáticos podemos ver. De todas maneras, ver el arte de Nguyen es la razón por la cual la mayoría de nosotros lee esta serie. Mientras que no hay tantos chistes como en otros tomos, el especial de san patricio tiene una broma recurrente sobre el batimovil muy graciosa. En resumen, es una buena historia y probablemente tenga una cantidad de personajes mayor a cualquier episodio de Li'l Gotham que hayamos visto.

Pascuas:

Los niños probablemente no se den cuenta que tan perturbador es la trama de este episodio, pero cuando lo pensás, el especial de pascuas de Batman tiene algo muy obscuro escondido debajo de las acuarelas brillantes.

SPOILER

Mad Hattle puso una bomba dentro de unos huevos de pascuas con los que jugaban unos niños en Ciudad Gótica para la búsqueda anual de huevos de pascuas. El iba a volar niños en pedazos! Pero si no pensás demasiado en eso, que no deberías, te va a perturbar, tiene algunos chistes muy graciosos y un arte muy creativo. Hay una escena muy buena en la que un montón de personajes están vestidos como personajes de Alicia en el Pais de las maravillas, dibujados y pintados excepcionalmente por Nguyen. Hay también una escena en una rave, por más que suene raro.

En Resumen

Estos dos capítulos ambientados especialmente para fiestas funcionan bien juntos, aunque ninguno de los dos hace un uso demasiado extensivo de las festividades que representan. Los episodios de Halloween y de Navidad siguen tal vez siendo algo superiores. De todas maneras, vas a encontrar algunas escenas muy divertidas y los dibujos son realmente increíbles. Hay colores increíblemente brillantes y personajes que no vimos nunca. Hay hasta un bati-vehiculo y un conejo de pascuas! Este es un comic genial y para todas las edades.

Si deseas jugar juegos de Batman para todas las edades, ingresa a juegos-debatman.com

Don't be the product, buy the product!

Schweinderl